Garantía y Calidad de Productos

En TOTAL CLUB, los productos estan garantizados!

Usted cuenta con 30 días calendario a partir de la fecha de emisión de la factura para realizar el cambio, es necesario que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, en su empaque y con sus etiquetas originales (sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo).

CAUSALES DE CAMBIO

  • Si la pieza presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en la pieza enviada, siempre y cuando conserve la envoltura original y que la pieza no muestre maltrato (sucia, sin etiquetas, prenda usada).

 

NO TENDRAN CAMBIO LOS SIGUIENTES PRODUCTOS

  • Ropa interior.
  • Trajes de baño.
  • Zapatos.
  • Prendas adquiridas en promociones

TENGA EN CUENTA QUE...

El único documento permitido para realizar cambios es su factura de compra, sin ella no podrá iniciar ningún proceso de cambio.

Solo nos hacemos responsables de la pieza que envía cuando haya sido recibida por algún miembro de total club.

Una vez recibido su cambio, nuestro Departamento de Servicio al Cliente se comunicará con usted a través de un mail o una llamada telefónica y le confirmará si su cambio ha sido registrado en nuestro sistema, en caso de ser aprobado, le adjuntara la nota crédito para que tenga claro el saldo que tiene a su favor el cual se hará efectivo en su próxima compra.

Si recibe mercancía errónea o dañada, debe reportarla dentro de las primeras 72 horas posteriores a su entrega, al siguiente correo electrónico servicliente@totalclub.com.ve o a los números 0212-935-03-44 EXT. 11 Cel (0424)103-92-90. CASO ÚNICO EN QUE LA COMPAÑÍA SE HARA RESPONSABLE DE LOS GASTOS DE ENVIO.

Solo se hacen cambios del 10 % de las prendas de una factura comercial, el único motivo por el cual se cambie un porcentaje mayor al 10 % seria porque las piezas tienen defectos de fabricación.

Bajo ningún motivo la empresa le devolverá dinero, simplemente se realizará una nota de crédito donde tendrá un saldo a su favor que se aplicará a su PROXIMA COMPRA.

El servicio de transporte correspondiente a la devolución corre por cuenta del cliente, en caso de no tener pago el envío, el personal de servicio al cliente NO RECIBIRA EL PAQUETE. EVITESE MOLESTIAS

No se aceptaran cambios que estén por fuera del plazo establecido por la compañía.

EN SOLO 5 PASOS REALIZAS TU CAMBIO

Antes que nada... Realice la solicitud de Cambio o Devolucion aquí.

  1. Descargue y Lea con atención el instructivo de Cambios.
  2. Llene el CHECKLIST que se te adjunta en el Instructivo de Cambios.
  3. Coloque todos sus datos en la etiqueta que encontrará en el Instructivo de Cambios.
  4. Arme su paquete y adjunte LA FACTURA Y EL CHECKLIST y péguele nuestra etiqueta.